Asume nueva Directora Encargada en el SENA Regional Cesar


La nueva Directora afirmó que durante su período trabajará de manera constante, con amor y disciplina por la Regional Cesar.
Se trata de Martha Lucía Ducón Fonseca, quien se desempeña con éxito desde hace cinco años como Subdirectora del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico de la Industria, de la Regional Santander, sede en Barrancabermeja. La nueva Directora (e) es Administradora de Empresas Agropecuarias, especialista en Gestión Pública y Gerencia del Talento Humano y postulante a magister en Administración y Dirección de Negocios.
La designación la hizo la directora General del SENA, Gina Parody, tras el retiro de Carmen Quintero Romero, quien fue la directora Regional durante siete años y medio, después de una administración con resultados destacables.
Ducón Fonseca explicó que su gestión se centrará en tres líneas gruesas, direccionadas a que la Entidad apalanque al sector productivo del Departamento. “estamos enfocados en  convertirnos en el mejor aliado para el incremento de la productividad y la competitividad de todas las empresas de la región, mejorar la calidad de la formación y ofrecer programas de formación pertinentes para atender la dinámica económica del Cesar”.

El nuevo Director Regional en propiedad será escogido mediante un proceso de selección meritocrático, cuyos lineamientos están definidos en la Convocatoria 001 de 2013; las inscripciones cerraron este viernes 7 de junio.