ESTOS SON NUESTROS POSTULADOS A REPRESENTAR A LOS APRENDICES EN LA REGIONAL CESAR DEL SENA

 DIEGO FERNANDO PEREZ NAVARRO -  CAE
Tecnólogo en Gestión de Empresas Agropecuarias
Cédula de ciudadanía    1152449671
Tecnólogo 19 años  Masculino
dfperez17@misena.edu.co        3107184582
PROPUESTA:  “Considero que tengo la actitud, la vocación y el don de servicio, para gestionar acciones o proyectos que beneficien a la comunidad educativa”





LUIS DAVID LÓPEZ OSORIO        CAE       
Tecnología en Gestión de Empresas Agropecuarias       
Cédula de ciudadanía    91475857            
Tecnólogo 39 años  Masculino  
llopez7585@misena.edcu.co     3155034708        3012315675
PROPUESTA:     “Me considero un líder pujante, con un don de servicio a los demás, una persona con una visión amplia; capacitada para buscar solución a los inconvenientes de la comunidad aprendiz SENA”.


JOSE SAUL CADENA CARCAMO
Manejo Ambiental        
Cédula de ciudadanía 19690197               
Técnico                   33  años Masculino     

PROPUESTA: “Luchar por el bienestar de los aprendices de las distintas formaciones”

LUIS ALBERTO YEPEZ LOPEZ – CBC
Control de Calidad de Alimentos            
Cédula de ciudadanía    85204551            
Tecnólogo          28  AÑOS             Masculino          
layeyez1@misena.edu.co           3205256770
PROPUESTA:  “Deseo ser representante de los aprendices porque considero que debo velar por intereses que beneficien  a los aprendices matriculados en mi centro, de igual forma quiero resaltar los valores  que profesamos en la entidad; Quiero hacer un trabajo pro activo, dinámico, con mentalidad emprendora”.





CAMILO ANDRES HERRERA MOSCOTE COMM (cdv)      
Técnico en Sistemas     
Tarjeta de Identidad      97021212028     
Técnico                17 años Masculino        
herreracamilo97@homail.com  3003712803
PROPUESTA: “yo quiero ser representante de los aprendices porque creo que tengo las aptitudes y actitudes  necesarias para un buen desempeño en este cargo que es muy importante en todas las titulaciones, porque este lleva a cabo el manejo de un grupo bien conformado y vela por sus necesidades”.