El SENA certificará tus habilidades musicales

Si eres músico empírico y puedes demostrar que has trabajado desarrollando la actividad, esta convocatoria es para ti.

Valledupar, 8 de julio del 2019. Del 8 al 19 de julio estarán abiertas las inscripciones de certificación en competencias laborales en música del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, Regional Cesar. Si usted improvisa versos, toca acordeón, canta obras o interpreta instrumentos de cuerda, puede hacer parte de esta convocatoria. 

Los requisitos son los siguientes: - Fotocopia ampliada al 150% del documento de identificación: 

- Certificación laboral de mínimo seis (6) meses del área a certificar.

 - Formulario de inscripción. 

El SENA Regional Cesar hace varios años ha venido certificando las competencias laborales de los trabajadores de la música, así mismo, capacita y actualiza a través de procesos de formación complementaria a dichos trabajadores.

“El proceso de evaluación y certificación de competencias laborales resulta de gran importancia para el desarrollo y crecimiento de los trabajadores de la música que han acumulado una experiencia significativa a lo largo de los años en el ejercicio de este oficio y a la vez realza el folclore vallenato, en una tierra que por su cultura, le otorga un espacio importante a esta actividad”, aseguró el Director SENA Regional Cesar, Ernesto Acevedo Soto. 

La evaluación de competencias musicales contará con el liderazgo del compositor Rosendo Romero. Para recibir más información e inscribirse puede dirigirse a la sede del Centro de Operación y Mantenimiento Minero, COMM, ubicado en la carrera 19 entre calles 14 y 15 del barrio Las Flores, segundo piso, Oficina de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales.