Aprendices con discapacidad auditiva del programa Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos sustentaron su proyecto productivo

En el auditorio del Centro Agroempresarial Regional Cesar, los aprendices con discapacidad auditiva Eva Sandrith Ropero Domínguez, Milton Eduardo Puentes Gutiérrez y Gabriel José Arévalo Vilardy, realizaron la sustentación de su etapa productiva, por la modalidad proyecto Productivo, el cual consistía en la elaboración y comercialización de panes saludables en el taller de alimentos del Centro de formación.

Acompañándolos en este proceso estuvo la intérprete de señas Dolí Sofía Guevara Trillos, el equipo de seguimiento y los instructores del programa Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos, quienes asumieron este reto hasta el final, para demostrar que el SENA es una entidad inclusiva y de puertas abiertas para todos.

“Hoy los felicitamos, porque nos han enseñado que cuando se quiere, se puede. Han demostrado que con esfuerzo se pueden conseguir los logros, sus sueños y seguramente un mejor vivir para ellos. Muchas gracias por enseñarnos que los sueños sí se pueden cumplir” expresó el subdirector Álvaro Restrepo Domínguez.