Abierta convocatoria para ampliación de cobertura


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las instituciones interesadas en participar de este proceso pueden encontrar la información en este link: http://www.sena.edu.co/oportunidades/formacion/Articulacion-con-el-Sistema-Educativo/Paginas/Ampliacion-de-cobertura.aspx, en la página web del SENA www.sena.edu.co

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Valledupar, 20 de marzo de 2014 – Todas las Instituciones o Entidades, Públicas y Privadas, que dentro de su objeto impartan Educación Superior, de forma presencial y que cumplan con los documentos y requisitos requeridos para ello, pueden participar de la convocatoria abierta por el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, que busca ampliar la cobertura dentro del Proyecto 100 mil oportunidades para los jóvenes.

La Dirección de Formación Profesional dio apertura a la I convocatoria - 2014, para complementar el banco de oferentes que ejecutará este proceso, el cual se encuentra abierto desde ya y hasta el próximo 10 de abril a las 4:00 P.M.

Este proceso reúne las siguientes características especiales:
1. Se realiza para ofertas en la modalidad de TECNÓLOGOS. No aplica para ofertas en formación técnica ni en formación complementaria.
2. Aplica para ofertas nuevas en la modalidad tecnólogos que se presenten en el tiempo concedido en el cronograma para esta.
3. Aplica para ofertas que hayan sido rechazadas en cualquiera de las etapas de la convocatoria I – 2013.
4. Aplica para ofertas que hayan desistido en cualquiera de las etapas de la convocatoria I – 2013.

“El Cesar cuenta con muy buenas instituciones que pueden participar del procesos y contribuir a llevar una formación de calidad a tantos jóvenes que tienen en el SENA su oportunidad de educación y desarrollo laboral. Espero que se animen y hagan parte de nuestro banco de oferentes”, comentó al respecto del tema el director del SENA Regional Cesar, Orlando Saavedra Zuleta. 

Las condiciones generales para las ofertas en la primera convocatoria - 2014, se encuentran establecidas en documentos que los interesados encontrarán en este link: